Historial

21/03/2014 - Realizada la Jornada "Orientación y Emprendimiento". Base Militar Cerro Muriano.

21/03/2014

1. Jornada de orientación y emprendimiento.

- Agencia de Colocación Camara de Comercio de Córdoba (Responsable Servicio de Empleo, Eduardo Collantes)
- Tecnicas herramientas y estrategias para la búsqueda de empleo. (Técnica Empleo Angela Villegas)
- Nuevas tecnologías aplicadas al empleo y gestión de la "Marca Personal". (Técnica Empleo, Marta Moreno)
- Emprender. Como elaborar un plan de empresa. (Técnica Creación de Empresas, Vanesa Ramos).

2. Introducción a la Capacitación Técnica de Orientación Profesional para la inserción dirigida a mandos militares.

- Servicio de orientación laboral en la Camara de Comercio
- Introducción Marco teórico de los modelos de orientación.
- Mercado de trabajo. Orientación, intermediación y re colocación
- La figura del orientador profesional.
- El proceso de selección: Fases
- Tecnicas,herramientas y estrategias de búsqueda  de empleo para realizar una orientación efectiva.

Ponentes:

(Técnica Empleo Angela Villegas)
(Técnica Empleo, Marta Moreno)

Galería de imágenes:

Pulse sobre cada imagen para ampliarla

Comparte esta noticia: