Feria de Empleo 2015

Feria de Empleo en Priego de Córdoba. 24/06/2015.

La Cámara fomenta el empleo a través de una feria en Priego el próximo 24 de junio

Se celebrará en el Pabellón de las Artes del recinto ferial Niceto Alcalá Zamora con entrada gratuita. Se desarrollarán ciclos de conferencias y talleres de coaching y marca personal

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba y el ayuntamiento de Priego de Córdoba han organizado, a través del Plan de Apoyo Local al Empleo, financiado por el Fondo Social Europeo, una Feria de Empleo, que tendrá lugar en el Pabellón de las Artes del recinto ferial Niceto Alcalá Zamora de Priego de Córdoba el próximo 24 de junio.

El horario será de 10 a 14.30 horas y de 17 a 20 horas con entrada gratuita, que se puede descargar en www.voyaportrabajo.com o adquirirla en la entrada del recinto.

Actividades paralelas

Por la mañana se desarrollarán ciclos de conferencias y por la tarde talleres de coaching y marca personal. Además, se celebrará un concurso de currículum creativo.

Más información en www.voyaportrabajo.com

[+] Ampliar información