Proyectos Empleo

MESA DE EMPLEO

La Cámara de Comercio de Córdoba se incorpora a la Mesa de Empleo para reforzar la inclusión sociolaboral

En el marco de la colaboración institucional, la Cámara de Comercio de Córdoba ha mantenido una reunión con Araceli Siles, técnica de la organización Mujeres en Zona de Conflicto (MZC) y miembro activo de la Mesa de Empleo de Córdoba.


Durante el encuentro, Siles explicó en detalle las funciones, objetivos y la dinámica de trabajo de la Mesa de Empleo, destacando la importancia de que una entidad como la Cámara forme parte de este espacio de coordinación. La técnica subrayó que la participación del sector empresarial aporta un valor añadido esencial para generar nuevas oportunidades de inserción laboral y ampliar el alcance de las estrategias conjuntas.

Un espacio de cooperación para la empleabilidad

[+] Ampliar información

PROYECEN

PROYCEN PRESENTA SU PROGRAMA DE EMPLEO AL DEPARTAMENTO DE EMPLEO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CÓRDOBA

Colaboración entre la Cámara de Comercio y PROYCEN

18/03/2025. La Cámara de Comercio de Córdoba ha recibido la visita de la Asociación de Profesionales y Centros de la Formación Profesional para el Empleo (PROYCEN), una entidad de reciente implantación en la ciudad, con el objetivo de presentar su Programa de Proyectos Integrales para la Inserción Laboral de personas jóvenes desempleadas.

[+] Ampliar información

PROYECTO HOMBRE

VISITA DE PROYECTO HOMBRE

Esta mañana 08/07/2024,  la entidad Proyecto Hombre visitó la Cámara de Comercio con un grupo de participantes del Programa Integrales. Durante la sesión grupal, el departamento de empleo de la Cámara de Comercio presentó diversos recursos de empleo disponibles para los asistentes, brindándoles valiosa información para mejorar su búsqueda activa de empleo.

[+] Ampliar información

MERIDIANOS

REUNION DEL EQUIPO TECNICO DEL DEPARTAMENTO DE EMPLEO DE LA CAMARA DE COMERCIO CON MERIDIANOS ASOCIACION PARA EL DESARROLLO Y LA INTEGRACION SOCIAL

En un esfuerzo conjunto por mejorar la integración y la inserción laboral en nuestra comunidad, el equipo técnico del Departamento de Empleo de la Cámara de Comercio ha mantenido una reunión productiva con Enrique Molina y Rafael Cabanillas, representantes de MERIDIANOS Asociación para el Desarrollo y la Integración Social.

[+] Ampliar información