La Salle

foto

Cámara y La Salle fomentan la empleabilidad de los jóvenes

La firma del convenio supone poner en marcha proyectos comunes que incluyen actuaciones como la promoción de prácticas en empresas, programas de formación y la orientación profesional para el empleo

Córdoba, 07/03/2016.-La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba y el colegio La Salle Córdoba han firmado hoy un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar actuaciones que promuevan la empleabilidad y el emprendimiento de los jóvenes.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, y el director del colegio La Salle Córdoba, Diego Apresa. Ambos han destacado que lo que se busca es realizar "proyectos comunes dirigidos a promover la empleabilidad y el emprendimiento de los jóvenes cordobeses para que sea más fácil su incorporación al mercado laboral".

Ambas partes han establecido un marco de colaboración en donde se incluyen actuaciones como la promoción de prácticas en empresas, programas de formación y la orientación profesional para el empleo.

El convenio tendrá una vigencia de un año y se creará una comisión de coordinación compuesta por dos representantes de ambas entidades.

[+] Ampliar información