Agencia de Colocacion

concu

Concurso CV Creativo (Finalizado).

I Concurso de Curriculum Creativo: “El éxito en tus manos”, organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba.

Te invitamos a participar con nosotros en el I Concurso de curriculum creativos. Podrás demostrar tu originalidad y capacidad creativa aplicada a la búsqueda activa de empleo, además de poder ganar una Tablet. El premio será entregado en la Feria de Empleo que se celebrará el día 24 de Junio en Priego de Córdoba.

¡Ya tenemos ganador! Francisco José Palacios Bejarano

Finalista: Antonio Cristóbal Huertas Peña

Enhorabuena!!

En breve publicaremos sus trabajos.

[+] Ampliar información

ffa

Presentacion de la Agencia de Colocacion al Servicio de Empleo de Rumania.

Presentación de los programas y proyectos que realiza el Servicio de Empleo y la plataforma de empleo.

[+] Ampliar información

Imagen

La Cámara de Comercio e Industria de Córdoba galardonada en los premios a las Buenas Prácticas de la Red Andalucía Orienta

La Cámara de Comercio e Industria de Córdoba galardonada en los premios a las Buenas Prácticas de la Red Andalucía Orienta


La Consejería de Empleo distingue al proyecto de la Cámara por su carácter innovador


El Presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa y el Delegado de Empleo, Antonio Fernández, se han reunido esta mañana con los técnicos del servicio de orientación y formación de esta entidad con motivo del premio a las buenas prácticas que la Red Andalucía Orienta les ha concedido recientemente a la "Mejor idea por su carácter innovador". Estos premios, puestos en marcha por la Consejería de Empleo, distinguen a los profesionales de la orientación que hayan desarrollado experiencias o intervenciones para mejorar la calidad de la atención que se presta a las personas usuarias, así como poner en valor las buenas prácticas en orientación realizadas y ejecutadas durante el año anterior.


Fernández de Mesa ha destacado las Magnificas relaciones entre la Consejería de Empleo y la Cámara de Comercio de Córdoba, desarrollando conjuntamente gran cantidad de Acciones y Programas de Formación y Empleo para mejorar la empleabilidad y la formación de desempleados y trabajadores de toda nuestra provincia.


Programas que se desarrollan:

1) Andalucía Orienta (Orientación Laboral)

2) SIAP (Acciones Experimentales para la formación e inserción laboral)

3) EPES (Practicas de Empresa),

4) Cursos de Formación para el Empleo (FPE) de Trabajadores y Desempleados en los que resalta especialmente los de Comercio Exterior.


La Cámara está muy orgullosa del Premio otorgado por la Consejería de Empleo dentro del II Certamen de Buenas Practicas en la Red Andalucía Orienta en el que se les concedió el premio a la mejor idea con el Proyecto "Desarrollo del Pensamiento Creativo en la Búsqueda de Empleo en Momentos de Crisis". El proyecto ha sido desarrollado por las dos orientadoras Ángela Villegas, Marta Moreno y dos técnicos Antonio Mantero y Eduardo Collantes.


A pesar de ser unidad pequeña y relativamente joven, ya que funciona desde hace solo 4 años, está muy satisfecha por el grado de profesionalidad y calidad en el servicio que se ha alcanzado.


Espera seguir apostando en el futuro por esta fructífera línea de colaboración con la Consejería de Empleo. Agradeciendo al Delegado la confianza que desde siempre ha depositado en la Institución y en el departamento de Formación y Empleo en particular, la cual cree que ha sido correspondida y avalada con unos magníficos resultados cuantitativos y cualitativos

 

[+] Ampliar información

132

20/05/2015. Participación de la Camara en el Observatorio Permanente Andaluz de las Migraciones (OPAM)

Observatorio Permanente Andaluz de las Migraciones (OPAM) Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Participación en el grupo de discusión para la elaboración del informe relativo a las Opiniones y Actitudes de la Población Andaluza ante la Inmigración (OPIA), en su 6º edición.

Tenica de Empleo de la Camara: Angela Villegas 
Ana Molina

[+] Ampliar información

fsdf

01/03/2015. Sesion informativa "Servicio de Empleo – Programas y Proyectos 2015".

La Agencia de Colocación de la Camara informa a los orientadores laborales de la Universidad de Córdoba sobre el Servicio de Empleo de la Camara y su Agencia de Colocación.
 

[+] Ampliar información