Agencia de Colocacion

sds

La Agencia de Colocación de la Camara imparte los talleres "Comos superar procesos selectivos: Entrevistas de Seleccion"

05-11- 2015 . La Agencia de Colocación de la Camara imparte los talleres "Comos superar procesos selectivos: Entrevistas de Seleccion" a los alumnos de ultimo curso del colegio Maria Inmaculada.

[+] Ampliar información

hfghf

Visita de los alumnos/as de Cruz Roja.

26/09/2015.- Visita a la Camara de Comercio de Córdoba de los alumnos/as del curso de la Cruz Roja. 
Presentación "Servicio de Empleo y Formación – Programas y Proyectos 2015/2016".

[+] Ampliar información

12

Visita de la II Lanzadera de Empleo Córdoba.

10/09/2015.- Visita a la Camara de Comercio de Córdoba de la II Lanzadera de Empleo de Córdoba. 

Presentación "Servicio de Empleo – Programas y Proyectos 2015/2016".

[+] Ampliar información

lñ

Finalista Concurso CV Creativo. Antonio Huertas

CV Finalista.


Antonio Huertas
huertas_pena@coitijaen.es

[+] Ampliar información

inicial7

Ganador Concurso CV Creativo. Francisco Palacios

Proceso de creación:


En cuanto al proceso de creación del mismo ha sido un compendio de varias fases ya que cada una llevaba una forma de creación. Por un lado está la realización digital como por ejemplo en la maquetación del pasaporte, las joyas, el coloreado de la ilustración del códice (el dibujo sobre el trozo de tela), las anotaciones sobre el pergamino, la imagen del ídolo sobre el usb, etc.. digamos toda la parte más "visual". Luego por otro el montaje de todo ello, digamos que este proceso ha sido puramente artesanal y me ha llevado bastante tiempo encontrar los elementos necesarios para ello, buscando en tiendas y bazares para dar con los mismos, sin hablar del proceso de impresión que también ha sido externo. También el curriculum ha tenido un componente de dibujo tradicional pues muchos de los elementos los he dibujado previamente en papel para luego realizar los montajes que iba necesitando. 
En resumen ha sido todo un proceso por fases y bastante artesanal, con muchos ensayos y errores hasta dar con la configuración que me interesaba. También he de decir que aún sigo pensando cosas que pueda mejorarlo y enriquecerlo, la cabeza nunca para de "inventar".

Descripción del Proyecto:

La idea del CV surgió por mi gran afición a las películas de aventuras, en concreto a las de Indiana Jones, y se me ocurrió relacionar la búsqueda de empleo con la "aventura" que ello supone. 
El leitmotiv del curriculum es la búsqueda de un misterioso tesoro mesoamericano que un sacerdote-rey, llamado "PAKAL", encontró y guardó como un regalo de los dioses, yo como aventurero encontré evidencias del mismo y su ubicación final. Tras finalmente hallarlo en la excavación tuve que deshacerme de él para que mis perseguidores no lo encontraran, de ahí la idea de mandarlo a las empresas con una carta, dirigida al responsable de la empresa, para que lo custodiaran hasta mi regreso. Dentro de la valija que envío por correo (si, lo hago de forma real y por correo ordinario) guardo todo lo imprescindible y más valioso para mi:

- Mi pasaporte que es un resumen de mi CV. Tiene el look de un pasaporte antiguo de principios del siglo XX.
- Un trozo de tela perteneciente a la excavación y que encontré junto al ídolo y las joyas. Dicha tela contiene una ilustración maya sobre una misteriosa deidad que porta el ídolo que buscaba.
- Las joyas que encontré junto al ídolo, éstas poseen una numeración maya junto con unos extraños símbolos. Estos son los programas de informática gráfica que controlo, y la numeración es el porcentaje de conocimiento del mismo.
- Una cajita de madera que contiene el ídolo dorado que constituye el leitmotiv de todo. Se trata de un dispositivo USB con mi portfolio de trabajos en el campo del diseño y la ilustración.
- Un equipo básico de arqueólogo (cepillo, brújula y lápiz).
- Un pergamino con mis anotaciones básicas y la explicación del CV para que la persona se haga una idea de todo el conjunto.
- Un pequeño desplegable en acordeón con la marca de las navajas suizas. Se trata de una miniguía de colores pantones, y hace referencia a lo que es básico para un diseñador gráfico en el mundo del diseño.

francisco Jose Palacios Bejarano
endelion@hotmail.com

[+] Ampliar información