Ofertas de Empleo

RESPONSABLE EXPLOTACION DE PORCINO IBERICO

2143 | 13/02/2024
Estado: Finalizada | Localidad: Norte Provincia Córdoba

Empresa agroalimentaria con sede en la norte de la provincia de Córdoba necesita cubrir un puesto de RESPONSABLE EXPLOTACION DE PORCION IBERICO

Explotación moderna que forma parte de un ambicioso proyecto de producción y selección genética..

Funciones del puesto:

Gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la cría, alimentación, cuidado y manejo de cerdos ibéricos destinados a la producción de productos derivados del cerdo ibérico, como jamones, embutidos y otros productos cárnicos.

Las responsabilidades específicas:

Gestión de la alimentación: Supervisar la dieta y la nutrición de los cerdos ibéricos para asegurar su crecimiento y desarrollo óptimos, así como la calidad de la carne.

Manejo del ganado: Supervisar el bienestar de los animales, asegurando condiciones adecuadas de alojamiento, cuidado veterinario y manejo ético.

Planificación de la reproducción: Coordinar la reproducción y el apareamiento de los cerdos para garantizar un suministro constante de animales para la producción.

Control de la sanidad: Implementar medidas de bioseguridad y programas de salud animal para prevenir enfermedades y garantizar la calidad de la carne.

Gestión de recursos: Administrar los recursos humanos, financieros y materiales para optimizar la eficiencia y rentabilidad de la explotación porcina.

Cumplimiento normativo: Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas locales, nacionales e internacionales relacionadas con la cría y producción de cerdos ibéricos.

Calidad del producto: Supervisar los procesos de producción y control de calidad para asegurar la calidad y seguridad de los productos derivados del cerdo ibérico.

Relaciones con proveedores y clientes: Establecer y mantener relaciones con proveedores de insumos, distribuidores y clientes para garantizar un flujo eficiente de materias primas y productos terminados.

Requisitos:

Experiencia previa en el puesto.

Carnet de conducir y vehiculo propio.

Disponibilidad para trabajar en el norte de la provincia de Córdoba.

Se ofrece:

Condiciones económicas a negociar.

Incorporación inmediata.

Contrato indefinido.