Ofertas de Empleo



INGENIERO/A DE DISEÑO DE PRODUCTO

2176 | 12/04/2024
Estado: Abierta | Localidad: Lucena


INFRICO es la empresa española líder en la fabricación de equipamiento de frío comercial. Vanguardia tecnológica y calidad certificada son las garantías que avalan su compromiso de innovación: generar las mejores ideas y soluciones para cada cliente.

Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, la compañía se sitúa en primera línea del sector, con una posición muy ventajosa respecto a sus competidores en cuanto a volumen de mercado y cobertura.

Con 12 delegaciones en territorio nacional y 9 en Francia, Portugal, Marruecos, Chile, UK, USA y Centroamérica, Infrico atiende las necesidades de sus clientes de manera cercana y puntual, con un sistema de producción flexible y eficaz.

El Centro de Producción Infrico es una de las instalaciones industriales más modernas de España. La planta cuenta con una superficie total de 40.000 metros cuadrados dedicados a producción y una extensión de 60.000 metros cuadrados para actividades logísticas. Un esfuerzo inversor que complementa a la incorporación de tecnología de vanguardia para ofrecer las mejores soluciones en frío.

Responsabilidades 

Diseñar y calcular proyectos eléctricos (refrigeración, electricidad, frío industrial).

Plantear alternativas de diseño y tendencias en el sector del frio.

Calcular distintas alternativas.

Para la consecución de estas funciones la persona se integrará en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado cuyo reto es asentar las bases del desarrollo de máquinas de frío y seguir siendo pioneros en el sector.

Requisitos

Titulacion: Ingenieria

Experiencia previa en el puesto al menos 1 año.

Puesto INGENIERO/A DE DISEÑO DE PRODUCTO
Fecha oferta 12/04/2024
Nº Trabajadores 1
Incorporación inmediata SI
Remuneración
Tipo contrato Indefinido
Zona residencia Lucena
Situación actual Ambos
Experiencia SI
Años expereriencia 1
Meses expereriencia 0
Sexo
Edad Entre 0 y 0
Carnet conducir Tipo:
Vehículo propio
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad cambio residencia