Ofertas de Empleo



ATENCION AL CLIENTE

2057 | 19/06/2023
Estado: Finalizada | Localidad: Córdoba


Tienda dedicada al  Aceite de Oliva Virgen Extra y productos gourmet típicos de nuestra tierra, donde todo gira alrededor del aceite de oliva. La tienda funciona con un método claro, poder degustar, tocar, charlar y aprender sobre el Virgen Extra alrededor de una preparada para ser catada. Además también realizamos catas privadas de aceite de oliva para grupos pequeños y grandes.

La persona elegida debe tener idiomas (inglés y/o francés) y esto es muy importante, ya que la tienda es muy turística y hay que poder atenderles en su idioma con explicaciones de todos los productos que tenemos en tienda. 

Se valorará que tenga conocimientos en aceite de oliva y olivar (conocimiento del cultivo, de recolección, de las diferentes variedades principales que tenemos en Andalucía, clasificación de los aceites y cata). También se valorará positivamente las ganas y motivación de aprender, iniciativa, responsabilidad, interés, ganas de crecer en la empresa. 

Es muy importante también para nosotros que sea una persona simpática y extrovertida, para nosotros los clientes son lo más importante y nos gusta cuidarlos y resolverles siempre con una sonrisa todas sus dudas.

Las funciones del puesto de trabajo:

- Atención al cliente con explicaciones en español e inglés y/o francés de los productos que tenemos en tienda.

- Tendrá que dar a degustar explicando cómo se cata el aceite de oliva y las diferencias que el cliente sentirá entre variedades diferentes de aceites.

- Tendrá que aprender con la empresa a realizar de manera autónoma catas privadas de aceite de oliva con explicaciones sobre el cultivo, extracción del aceite de oliva, clasificación y pasos de cata de aceite de oliva en español e inglés y/o francés.

- Inventariado de la tienda.

- Almacén.

- Mantenimiento de limpieza diario en tienda cuando sea necesario.

Se ofrece:

Contrato estable, incorporacion inmediata.

Puesto ATENCION AL CLIENTE
Fecha oferta 19/06/2023
Nº Trabajadores 1
Incorporación inmediata SI
Remuneración
Tipo contrato Indefinido
Zona residencia Córdoba
Situación actual Desempleado
Experiencia
Años expereriencia 0
Meses expereriencia 0
Sexo
Edad Entre 0 y 0
Carnet conducir Tipo:
Vehículo propio
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad cambio residencia