Novedades

PROCESO DE SELECCIÓN PARA FORMACIÓN Operador de Fábrica, Gestión de Almacén y Carretilla Elevadora

perla

Este 5 de marzo, en una jornada matutina llena de expectativas y compromiso por el futuro profesional de nuestros jóvenes, hemos llevado a cabo un importante proceso de selección de candidaturas para el innovador programa de formación "Operador de Fábrica, Gestión de Almacén y Carretilla Elevadora". Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que sigue firme en su objetivo de abrir puertas a nuevas y prometedoras oportunidades laborales para nuestra juventud.

La selección del alumnado para participar en esta formación ha sido realizada con el máximo cuidado y profesionalismo por parte de nuestro equipo técnico en orientación laboral de la Cámara de Comercio de Córdoba, en colaboración con el personal cualificado de la empresa Precocinados La Perla. Esta alianza estratégica no solo garantiza una formación de calidad adaptada a las necesidades reales del mercado laboral, sino que también ofrece a todas las personas seleccionadas una invaluable oportunidad de realizar prácticas remuneradas en una de las empresas más destacadas en el sector de los precocinados.

Nuestro objetivo con este programa no es otro que brindar a la juventud herramientas, conocimientos y experiencias que les permitan integrarse de manera efectiva y satisfactoria en el mundo laboral, contribuyendo así al desarrollo económico y social de nuestra región. La formación en operaciones de fábrica, gestión de almacén y manejo de carretilla elevadora, abre un amplio abanico de posibilidades, dotando de competencias altamente demandadas en diversos sectores industriales y logísticos.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas participantes en este proceso de selección, así como a la empresa Precocinados La Perla por su compromiso y colaboración. Juntos, estamos sentando las bases para un futuro más próspero para nuestros jóvenes y para la economía de Córdoba.

Permanezcan atentos a nuestras futuras novedades y convocatorias.

¡En la Cámara de Comercio de Córdoba, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros jóvenes y con el crecimiento de nuestra comunidad!

Comparte esta noticia: