Bolsa de empleo de la Cámara de Comercio de Córdoba.

Acciones:


  

Estado de la oferta: Finalizada


Puesto: Responsable Relacion al Cliente

Estamos preparando un nuevo proyecto para el próximo año con una marca de reconocido prestigio en la ciudad de Córdoba, y para ello buscamos una persona para el puesto de responsable de relación con el cliente.

Lo que necesitamos encontrar es una persona que sea comunicativa, con espíritu de líder, proactiva y que le apasione las relaciones públicas y la atención al cliente.

La empresa dedicará todo lo necesario para que la persona que ocupe el puesto tenga toda la formación necesaria desde el primer día para desarrollar sus habilidades de forma efectiva, por eso…

Nos encantaría conocerte si reúnes estos requisitos y te gustan los retos, si eres creativ@ y quieres trabajar en una empresa líder en sus sector, en plena expansión y donde no sólo se pagará el salario económico, también ese en el que te sientes valorad@, íntegrad@, y orgulloso de pertenecer a la marca. Aquí sabemos que el salario emocional es el más motiva.

Si es es esto lo que estabas buscando, no dudes en contactar con nosotros en contacto@geiners.com enviándonos tu CV y poniendo en el asunto la referencia "COP" y una pequeña carta de presentación donde solo nos digas, por qué tienes que ser tú la persona ideal para este puesto.

Salario S/C + incentivos por productividad y objetivos.
 


 
Datos generales de la oferta
Puesto: Responsable Relacion al Cliente
Fecha oferta: 16/12/2019
Nº Trabajadores: 1
Incorporación: SI
Remuneración:
Tipo contrato: Por obra y servicio
Zona residencia: Córdoba
Requerimientos del candidato
Situación actual: Desempleado o Trabajando
Experiencia: NO
Años exper.: 0
Meses exper.: 0
Sexo:
Carnet conducir:
Vehículo propio:
Disponibilidad para viajar:
Disponibilidad cambio residencia: