Bolsa de empleo de la Cámara de Comercio de Córdoba.

Acciones:


      Inscribirse en la oferta

Estado de la oferta: Abierta


Puesto: Responsable de Área de Vehículos y Auditoria de Instalaciones

Su misión principal se basará en la adecuada gestión, planificación y organización de la flota de vehículos existentes en la empresa, así como la búsqueda, supervisión y mantenimiento de los equipos técnicos e instalaciones, gestionando el presupuesto de forma óptima.
Esta posición estará coordinada y reportará al Director de Operaciones & Organización.

FUNCIONES Y TAREAS:
1. GESTIÓN DE FLOTAS: - Compra y venta de vehículos (camiones y turismos). - Supervisión, mantenimiento y cuidado de los equipos técnicos e instalaciones. - Implementación de planes formativos y escuela de conductores eficientes. - Coordinación de la gestión de incidencias y multas. - Control de la gestión de combustible a nivel nacional y sistemas de pago del mismo. - Selección y homologación de proveedores. - Visitas y auditorías de delegaciones comerciales.
2. GESTIÓN DE INSTALACIONES: - Búsqueda y gestión de inmuebles corporativos, proyectos de implementación. - Optimización recursos energéticos. - Implementación planes mantenimiento preventivo/correctivo. - Asesoramiento técnico. - Visitas y auditorías de delegaciones comerciales.
3. GESTIÓN DE EQUIPOS: Óptima gestión de los recursos humanos asignados al departamento, ofreciendo vías de desarrollo personal y profesional a los mismos y creando un ambiente adecuado para el desarrollo de las funciones.
4. GESTIÓN DE PRESUPUESTOS: - Control presupuestario departamental (Chequeo y control de facturación).

COMPETENCIAS REQUERIDAS:
-Liderazgo y habilidad organizativa. -Gestión de equipos. -Alta capacidad de trabajo y resolución. -Persona orientada a la eficiencia y mejora continua. -Aptitud comercial y vocación de servicio. -Habilidad comunicativa y negociadora. -Alta disponibilidad para viajar.


 
Datos generales de la oferta
Puesto: Responsable de Área de Vehículos y Auditoria de Instalaciones
Fecha oferta: 06/09/2018
Nº Trabajadores: 1
Incorporación: SI
Remuneración:
Tipo contrato: Por obra y servicio
Zona residencia: Córdoba
Requerimientos del candidato
Situación actual: Desempleado o Trabajando
Experiencia: NO
Años exper.: 2
Meses exper.: 0
Sexo:
Carnet conducir:
Vehículo propio:
Disponibilidad para viajar:
Disponibilidad cambio residencia: