Bolsa de empleo de la Cámara de Comercio de Córdoba.

Acciones:


  

Estado de la oferta: Finalizada


Puesto: Asesor/a Energetico

Empresa de marketing que le prestamos servicios a otras empresas a nivel nacional. Disponemos de 5 oficinas abiertas donde nuestra central se encuentra en Cordoba.

Qué Hacemos
A través de su efectivo sistema de trabajo que creamos e instrumentamos, estamos capacitados para prestar servicios a grandes empresas que estén ante la necesidad de desarrollar e implementar con éxito sus campañas comerciales

Acreditamos más de 12 años de experiencia en los sectores de la energía, banca y telecomunicaciones. Estamos en constante crecimiento logrando objetivos exitosos a pesar de la actual coyuntura económica.

Nuestra empresa colabora con el consumidor final a través de 2 canales, la propia promoción y la oferta continua de empleo, capacitándolos en su propio y exclusivo sistema de trabajo.

Aseguramos el éxito de las campañas comerciales, sobresaliendo en la capacidad de volumen producido como en la calidad del resultado.

Nuestra experiencia y desarrollo logrado en los últimos años motiva que su actividad se multiplique al resto de provincias, brindando su servicio a los lugares donde hoy no tiene presencia comercial.
 
 
Que buscamos
 
Tenemos un proceso de selección abierto en el cual buscamos personas que tengan ganas de trabajar y desarrollarse a nivel comercial
No requerimos experiencia y ningún perfil en particular.
El puesto es para asesor energético a jornada completa.
Ofrecemos contrato laboral con alta en Seguridad Social.
 


 
Datos generales de la oferta
Puesto: Asesor/a Energetico
Fecha oferta: 16/10/2017
Nº Trabajadores: 1
Incorporación: SI
Remuneración:
Tipo contrato: Por obra y servicio
Zona residencia: Córdoba
Requerimientos del candidato
Situación actual: Desempleado o Trabajando
Experiencia: NO
Años exper.: 0
Meses exper.: 0
Sexo:
Carnet conducir:
Vehículo propio:
Disponibilidad para viajar:
Disponibilidad cambio residencia: